image description

Servicios de headhunting para profesionales con talento

Exprime tus capacidades profesionales al máximo

Si eres un profesional que busca dar el salto... te estamos buscando

The Jump Digital Talent Hunting, busca profesionales con talento, personas cualificadas, detallistas, meticulosas, creativas, innovadoras, frescas, apasionadas de su trabajo, que brillen con luz propia y que necesiten realizar un cambio profesional dentro del mundo de la publicidad, marketing y comunicación digital.

Estaremos encantados de que nos cuentes con toda confianza tu situación: qué aspiraciones y objetivos profesionales quieres alcanzar, qué nuevos retos quieres asumir, qué te gustaría aportar a tu nueva empresa y qué te gustaría que tu nueva empresa te aportase a ti, cómo te defines a nivel profesional… Y sobre todo, qué tipo de trabajos y de proyectos te harían ser feliz. Nada nos puede motivar más, que poder acompañarte en esta importante transición de tu vida.

¿Que por qué nos interesa tanto que seas feliz? Muy sencillo, es la mejor fórmula para que tu desarrollo profesional sea exponencial y gratificante, se genere un buen ambiente de trabajo y se cosechen grandes éxitos tanto profesionales como empresariales.

Nos interesan las personas que quieran asumir nuevos retos y proyectos profesionales apasionantes. Si nos lo cuentas, podremos afinar al máximo la búsqueda y encontrar el mejor lugar de trabajo para ti.

¡Encontraremos tu mejor opción! Puedes apostar que así será.

Resumiendo: podemos ayudarte de 3 formas

Headhunting

Especializados en marketing, publicidad, y más concretamente en el entorno digital. Buscamos constantemente perfiles que van desde la más alta dirección hasta puestos junior. Todas las personas son importantes para nosotros, todos merecemos ser felices en nuestro entorno de trabajo.

Coaching

No dejes de visitar esta sección, porque también te podemos ayudar a extraer y potenciar todo el talento y esencia que tienes dentro, que seguro que es mucho y, a veces, ni lo sabemos. O igual necesitas desenredar la madeja y despejar dudas. Pues también te podemos echar un cable.

Formación

Potenciamos tu carrera profesional con cursos exclusivos especializados en las últimas tendencias de la comunicación digital.
Por ejemplo: Si eres un CO que necesita reciclarse, te diseñamos un programa a medida de clases particulares con el objetivo de que tengas el mejor discurso en marketing y publicidad digital.