image description

Servicios de headhunting para profesionales y empresas

Buscamos y ofrecemos talento

The Jump Talent Hunting

Transformación digital

Especializados en el mundo del marketing, publicidad y comunicación digital. Localizamos y seleccionamos profesionales tecnológicos desde hace más de 10 años.

Empresas

Buscamos talento para: Agencias Creativas, Agencias de Medios, Empresas especializadas en Social Media, Agencias de Mobile Marketing, Empresas relacionadas con Branded Content, Storytelling, Design Thinking, Direct Response, RTB, Inbound Mk, Empresas especializadas en UX, Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Robótica, internet 4.0. Research, Analítica Web, Big Data, BI, Métricas, Herramientas de medición, E-commerce, Medios publicitarios en general, departamentos de Marketing de Cliente, Consultoras, y todas aquellas empresas que estén dentro del entorno de la economía digital.

Candidatos

Si eres un profesional que necesita encontrar un buen trabajo que te permita ”dar el salto” alcanzar tus metas y motivarte, no dejes de enviarnos tu CV, te garantizamos la máxima confidencialidad y te informaremos de los procesos de selección que tengamos a tu medida. Te agradecemos mucho la confianza depositada en nosotros.

Eres:

Empresa

Si eres una organización innovadora, que valora el talento y lo considera su principal capital para desarrollarse y crecer, y te encuentras dentro del mundo de la economía digital, podemos ayudarte a localizar el mejor talento y construir los mejores equipos.

Profesional

Si eres un trabajador inquieto, innovador y con talento, que busca ”Dar el salto” ponte en contacto con nosotros;) Estaremos encantados de conocer tus inquietudes y ofrecerte las mejores soluciones.