image description

Cursos de formación para profesionales

Jumping 4u Private Class

Potenciamos tu Transformación Digital a través de formación exclusiva y privada especializada en comunicación digital

Jumping 4u Private Class

Clases exclusivas individuales, face to face, diseñadas a tu medida a modo de consultoría. Impartidas por los mejores profesionales del sector para que puedas incrementar tus conocimientos en comunicación digital y desarrollar tu trabajo de un modo eficaz y brillante.

  • Podemos ayudarte en el desarrollo de tus proyectos profesionales y personales
  • Formación enfocada a alta dirección que no quiere estar visible dentro de un máster público

Este innovador modelo de formación es totalmente confidencial ya que puedes dejar en nuestras manos aquellos proyectos profesionales que necesites desarrollar y se hayan enquistado por falta de conocimientos o seguridad.

Somos la primera escuela que ofrece una formación individual a medida.

Te ayudamos a superar barreras y empoderarte dentro de la era de la economía digital.

Renovarse o morir...

Un organismo sigue vivo, si y sólo si es capaz de cambiar a un ritmo al menos tan veloz como el entorno
Ley de Revans

Enfoque:

Dirigido a: CEO, Directores Generales, Dirección de Mk, Profesionales en general que se encuentren dentro de los procesos de transformación Digital de sus empresas.

Objetivo: Diseñar proyectos profesionales y confidenciales a medida, con la misión de potenciar e incrementar los conocimientos y capacidades necesarios de nuestro alumno en comunicación digital.

Superar las barreras ocasionadas por el cambio cultural de la era digital.

Actualización constante en las últimas innovaciones y tendencias de Mk Digital.

Formación privada diseñada para profesionales que parten de cero dentro del entorno digital o para profesionales con un nivel medio o elevado de conocimiento en la economía digital y busquen un reciclaje constante, absolutamente privado y confidencial.

Metodología:

Reunión y toma de briefing. Firma de contrato de confidencialidad.

Diseño de temario ad-hoc. Propuesta de consultoría individual a medida especializada en comunicación digital.

Selección de profesores.

Puesta en marcha de clases particulares y consultoría siguiendo el objetivo inicial establecido por el alumno.

Acompañamiento durante el proceso de formación de Coaching Individual para superar el cambio cultural en torno a la transformación digital.

Las clases pueden impartirse en nuestras oficinas, en las del alumno o en cualquier espacio acordado entre The Jump Digital Trends School y el alumno.

Mecánica:

Los temarios elaborados a medida y a petición de nuestro Alumno, solucionan cualquier inquietud planteada en el briefing inicial.

La duración de las clases particulares irá en función del nivel de conocimientos que quiera adquirir nuestro alumno, abordando todo el conocimiento relacionado con el ecosistema de la economía Digital: Estrategia, Analítica, Métricas, Innovación, Design thinking, Internet de las cosas, RTB, Inbounb Mk, Branded Content, E-commerce, Creatividad Digital, Mobile Mk, Apps, Internet 4.0, Robótica, Realidad Virtual, Big Data, Derecho Legal, etc.

Diseño de proyectos confidenciales a medida: lanzamientos de productos, diseño de conferencias, etc.

Sumamos a nuestros proyectos de formación, coaching específico con la finalidad de acompañar a los profesionales en el cambio cultural que implica la transformación digital e integración de equipos.