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Cursos de formación para empresas

Jumping Together Master Class in-Company

Potenciamos la Transformación Digital de las empresas a través de formación exclusiva

Jumping Together Master Class in-Company

Diseñamos cursos específicos especializados en las últimas tendencias de publicidad y marketing digital, con la finalidad de que todos hablemos el mismo lenguaje, anunciantes, agencias y soportes, para que todo el mundo pueda tener actualizados sus conocimientos en el entorno de la economía digital.

The Jump Digital Trends School  adapta los programas de formación in-Company a los diferentes tipos de talento y perfiles profesionales que existen en tu compañía. Personalizamos la formación adaptándola a las necesidades de tu empresa.

La primera razón para la digitalización tanto de empresas como de profesionales tienen que ver con su supervivencia. La era Digital obliga a innovar a un ritmo frenético para subsistir. Es necesario un cambio cultural dentro de las empresas, un cambio de liderazgo más horizontal que permita la innovación, reduzca las jerarquías, proporcione acceso a la información, y dote a los equipos de mayor autonomía.

Somos expertos en facilitar, definir, acompañar y reforzar los procesos que necesitan las empresas Digitales para dotarlas de los mejores activos profesionales principalmente, y en aquellas que se enfrentan a las disrupciones generadas por el choque cultural sobre modelos empresariales anteriores a la era digital.

Sumamos a nuestros proyectos de formación, coaching específico con la finalidad de acompañar a los profesionales en el cambio cultural que implica la transformación digital e integración de equipos.

Enfoque:

Dirigido a: Comité de dirección, Directores Generales, Dirección de Mk, Profesionales en general que se encuentren dentro de los procesos de transformación Digital de sus empresas. Equipos técnicos.

Objetivo: Potenciar e incrementar los conocimientos y capacidades necesarios de los equipos planteados en comunicación digital.

Superar las barreras ocasionadas por el cambio cultural de la era digital.

Metodología:

Reunión previa con el cliente.

Exposición de necesidades formativas por parte del cliente. Toma de briefing.

Análisis, consultoría elaboración de programa exclusivo.

Selección de profesores.

Elaboración de temarios y revisión de temarios.

Acompañamiento con coaching.

Mecánica:

Horario flexible.

Lugar de impartición de las clases: Oficinas del cliente.

Entrega del material didáctico utilizado. Soporte digital.

Tutorías a disposición del alumnado.

Número de alumnos: tope 25, con la finalidad de garantizar la calidad de la enseñanza.

Fecha de comienzo del curso: el indicado por el cliente.

Duración de los cursos: según temario diseñado.