image description

Formación para profesionales y empresas

Especializados en comunicación digital

Formación especializada en comunicación digital

The Jump Digital Trends School, es una empresa de formación especializada en el mundo de la comunicación digital.

1. JUMPING 4U PRIVATE CLASS
Entrenamiento exclusivo y confidencial, face to face, diseñado a media del alumno.

2. JUMPING TOGETHER MASTER CLASS IN-COMPANY
Los cursos son teóricos y prácticos, partiendo desde lo general para terminar profundizando en cada categoría: Planificación de medios digitales, Performance, SEO-SEM, MK de Afiliación, RTB, Inbound MK, Social Media, Mobile Marketing, Marketing de Contenidos, Branded Content, Storytelling, Investigación y Analítica Web, Big Data, Social Data, Social Tools, Internet de las cosas, E-commerce, Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Business Intelligence, Industria 4.0, Design thinking, y todo lo que irá apareciendo la semana que viene, que será mucho y muy interesante.

Y si eres profesor, buen comunicador, eres experto en nuevas tecnologías y te encanta compartir todo lo que sabes, nos gustaría que te pusieras en contacto con nosotros.

Eres:

Empresa

Jumping Together Master Class In-company.
Potenciamos tu talento a través de la formación. Tener a tus equipos altamente cualificados y preparados es estratégico para el avance de tu compañía.

Profesional

Jumping 4u Private Class. Renovarse o morir:
Clases individuales, diseñadas en exclusiva confidenciales para ti, con la finalidad de que estés a la última en las tendencias digitales que hay en el sector del marketing y la publicidad.