Supervisor/a de Cuentas 360º

Agencia de Publicidad San Sebastián - Guipúzcoa

30.000 - 40.000 € bruto / año

SUPERVISOR/A DE CUENTAS

Nuestro cliente es una agencia de comunicación global formada por cuarenta profesionales, con oficinas en San Sebastián y Bilbao. Desarrollan proyectos combinando pensamiento estratégico, tecnología y creatividad.

Trabajan para marcas líderes y participan en proyectos innovadores, aportando conocimiento en toda la cadena de valor. Desde la concepción del producto, la estrategia de marca, pasando por todas las fases del embudo de ventas.

Dentro de su plan de crecimiento, estamos buscándoles un/a Supervisor/a de cuentas para su oficina de San Sebastián.

Responsabilidades:

En dependencia de la Dirección General de Cuentas se encargará de coordinar los clientes a su cargo, de acuerdo con los objetivos marcados en cada proyecto y asegurando un nivel de servicio óptimo.

  • Gestión de proyectos en interlocución directa con el cliente, asumiendo la calidad, el cumplimiento de los plazos y la rentabilidad de los proyectos.
  • Recogida y elaboración de briefings.
  • Definición del enfoque estratégico de proyectos.
  • Elaboración y presentación de propuestas comerciales.
  • Gestión de presupuestos y procesos de facturación.
  • Planificación de proyectos.
  • Coordinación de trabajo de producción. 
  • Gestión y seguimiento de campañas de medios (planificación, contratación, ejecución, coordinación y seguimiento).
  • Acción comercial. Identificación y captación de nuevas oportunidades de negocio.

Requisitos mínimos:

  • Formación: licenciatura en ADE o Marketing.
  • Indispensable experiencia de al menos 5 años en agencias de publicidad, en áreas de estrategia, campañas ATL y entorno digital, o bien en consultoras de referencia.
  • Habilidades de comunicación, atención al detalle y escucha activa del cliente en todos los momentos del proceso.
  • Conocimientos técnicos para transmitir y acordar las funcionalidades con el equipo de desarrollo.
  • Capacidad para el control económico de los proyectos y planificación.
  • Nivel alto de inglés acreditado.

Qué ofrecen

Un ambiente de trabajo en el que las personas son lo primero y donde podrás crecer profesionalmente. Serás parte de un equipo diverso y complementario, donde los éxitos, y también los fracasos, son compartidos. Un lugar con los conocimientos de una compañía grande, y la flexibilidad de una empresa independiente.

El contrato será indefinido. En cuanto a la retribución económica, valoramos rangos salariales para que la mejor candidatura no dude en incorporarse al equipo.

¿CÓMO APUNTARSE?

Para poder preparar tu candidatura, necesitaría que me enviases tu Cv y una carta de presentación que indique:

Por qué te identificas con el perfil anteriormente definido, en qué aspectos sí y en los que no.

Cómo te defines a nivel profesional, principales skills, cadena de valor, tus puntos fuertes, débiles, objetivos que quieres conseguir dentro de una empresa, cómo te gustaría que se desarrollase tu carrera profesional, qué te gustaría que te aportase tu nuevo trabajo. Cómo serían tus proyectos deseados.

Tus soft skills y tus hard skills. Las soft son las relacionadas con tus habilidades interpersonales, para que te hagas una idea se trata de cómo nos relacionamos con otras personas o cómo enfocamos nuestra vida y trabajo. Son habilidades de autocontrol y autogestión, ejemplos de algunas de ellas: habilidades de comunicación, trabajo en equipo, capacidades para realizar presentaciones a cliente, gestión de reuniones, habilidades de gestión en general, liderazgo, cómo te enfrentas a personas o situaciones difíciles o inesperadas, capacidad de adaptación al cambio, nuevos métodos o políticas de trabajo, capacidad de persuasión, de negociación, de hacer networking, etc.

Y los hard skills son aquellas habilidades relativas a tu nivel de conocimientos, aquí puedes explicar por qué te identificas con la descripción del perfil.

Por otro lado cuéntanos por qué te identificas con este proyecto y si estás en activo, qué imputs te moverían para dar un salto profesional.

Rango salarial aproximado, estamos abiertos a valorarlo, dependerá de tu nivel de activos. Dispondrás de un las herramientas necesarias para desempeñar tu cometido.

Además, puedes contarnos todo lo que quieras añadir y consideres relevante, no te preocupes por extenderte, toda la información que nos proporcines nos ayudará mucho a comprender mejor tu candidatura.

La información que nos envíes, se la hacemos llegar a nuestro cliente de forma confidencial y después comenzarían las entrevistas personales.

Mil gracias por tu tiempo e interés. Cualquier duda que tengas, lo vemos enseguida;)

Un abrazo

Concha Rodríguez Mauriz
Talent hunter. Socia Fundadora.
www.thejump.es
Glorieta Puente de Segovia, 3 - 28011 Madrid
t. +34 678 511 172


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