Audience, Branded Content, Comunicación, Dirección de Cuentas, e-Commerce, Facebook, Licensing, Manager, Social media, Supervisión de cuentas, Ventas Flash, Video, Youtube
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Descripción de la oferta

MERCHANDISING MANAGER

Agencia de Publicidad Madrid, Barcelona

Inscribirme a esta oferta 38.000 - 50.000 € bruto / año

The jump es una empresa de caza talentos especializada en el entorno de la economía digital. En este momento buscamos para uno de nuestros clientes favoritos un perfil profesional concreto que detallamos a continuación: 

MERCHANDISING MANAGER

DEFINICIÓN EMPRESA:
Nuestro cliente es una agencia de representación de creadores de contenido para YouTube -conocidos como ‘youtubers’ con mayor audiencia en España, impactando diariamente a millones de personas.
Además, son una agencia de publicidad digital especializada en marketing de contenidos. Su labor es planificar, ejecutar y medir campañas, trabajando con su propia red de influencers para crear contenido original, interesante y divertido, que conecte a la audiencia con las marcas y productos que sean de su interés.

PRINCIPALES MISIONES: 

El candidato seleccionado, reportando al CEO se responsabilizará de las siguientes funciones:

•    Desarrollo de negocio.
•    Elaboración del plan de merchandising global para sus influencers. Capacidad creativa e innovadora. 
•    Supervisión y gestión de los equipos responsables de las iniciativas relacionadas con licensing/ecommerce de la agencia.
•    Supervisión y gestión de todo el proceso creativo.
•    Trato con proveedores y clientes, y diseño y supervisión del proceso de producción.
•    Responsable de diseñar una estrategia de pre y post venta: adquisición de usuarios, optimización de la web, nuevos productos, servicio postventa adecuado…
•    Proactividad a la hora de detectar nuevas oportunidades en ecommerce
•    Asistencia a ferias y eventos relevantes del sector, proactividad, propuestas creativas.
•    Gestión y elaboración de presentaciones comerciales, propuestas, informes…
•    Consecución de los KPI´s fijados por la compañía.
•    Experiencia en Ventas flash, Licensing, buen gusto para seleccionar productos de calidad, creativos, exclusivos y originales junto con los influencers.

REQUISITOS PRINCIPALES:   

•    Graduado o licenciado en ADE, Marketing o similar.  Al menos 3 años en una empresa relacionada con e-commerce
•    Es imprescindible experiencia en proyectos new media and Internet
•    Experiencia en producción de merchandising o similar
•    Se valora experiencia en el sector Gaming & Cine y afinidad con la cultura pop/geek
•    Dinámico, con mentalidad “start up”, gran nivel de autonomía, orientación a resultados, jugador de equipo, proactivo.
•    Se valorará experiencia de haber producido productos en China 
•    Resistencia a la frustración, autónomo
•    Inglés alto

TIPO DE CONTRATO: Indefinido con incentivos sobre resultados.

LUGAR: Sede en las oficinas de Barcelona, viajando semanalmente a Madrid, o viceversa

DISPONIBILIDAD: Ya!

Si te identificas con el proceso de selección, necesitaría tu CV actualizado también en inglés, una descripción tuya de cómo eres a nivel profesional, tus principales skills, el por qué te identificas con la propuesta, tu cadena de valor, qué te gustaría aportarles y que te aporten, cómo te gustaría que se desarrolle tu carrera profesional dentro de la compañía, y todo lo que se te ocurra comentar, además de rango salarial aproximado.
Muchísimas gracias y quedo a la espera de tus noticias,

Persona de contacto:
Concha Rodríguez Mauriz
Socia fundadora. Talent hunter.
concha@thejump.es
t. 678 511 172
c/ Ferraz 78, 3º. Madrid