Ejecutivo/a de Cuentas

Agencia de Publicidad San Sebastián - Guipúzcoa

25.000 - 35.000 € bruto / año
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Ejecutivo de Cuentas Digital

Nuestro cliente es una agencia digital basada en San Sebastián - Guipuzcoa,  que desarrolla proyectos integrados, combinando pensamiento estratégico, tecnología y creatividad. En la actualidad se encuentran en un proceso de expansión de su área digital, para dar respuesta a un entorno lleno de desafíos y oportunidades. Necesitan profesionales con talento y la actitud necesaria para participar en el crecimiento de un proyecto apasionante.

Trabajan para marcas líderes, como Mahou San Miguel, Pernod Ricard, Tuc Tuc, Kaiku, Palacios Alimentación, Avia, etc. en proyectos digitales innovadores, basados en la medición de datos y orientados al resultado.

Su departamento de digital, compuesto por más veinte personas de perfiles complementarios, ofrece soluciones basadas en el desarrollo proyectos en un amplio ecosistema de servicios:

Marketing Digital: e-commerce, Social media, Desarrollo web, SEO, CRM, Analítica web.

Medios digitales: Programática, SEM, Social ads.

Software: Programación ad hoc, Big data, APP.

Dentro de su plan de crecimiento, necesitamos encontrarles un Ejecutivo/a de Cuentas Digital, un profesional con espíritu de colaboración, visión de negocio y capacidad para la gestión de proyectos digitales.

Responsabilidades:

Gestión de proyectos IT online de cara al cliente final.

Interlocución habitual con cliente.

Seguimiento económico y de ejecución de los proyectos.

Asesoramiento integral al cliente, aportando conocimiento de negocio, tendencias, buenas prácticas y estrategias del sector.

Identificación, definición y creación de propuestas de valor añadido centradas en los servicios digitales.

Elaboración de informes de campañas: reporting de resultados

Apoyo en la gestión y tareas operativas del equipo.

Requisitos mínimos

Experiencia en el mundo de las agencias y empresas de software.

Indispensable experiencia de al menos 3 años en puestos similares.

Conocimientos técnicos para transmitir y acordar las funcionalidades con el equipo de desarrollo.

Capacidad para el control económico de los proyectos y planificación.

Conocimientos y manejo de las principales redes sociales y sus plataformas publicitarias.

Conocimientos y manejo de herramientas de Social Media Management.

Conocimientos de Google Adwords

Conocimientos de Analítica Web y Social Media.

Manejo de Google Analytics.

Conocimientos y manejo de gestores de contenidos.

Experiencia y fluidez en la expresión y redacción de contenidos. –

Se valorará:

Experiencia en Agencias y empresas de software.

Habilidades comerciales como la proactividad, dinamismo y autonomía.

Idiomas

Experiencia en proyectos de ecommerce.

 

Qué ofrecen:

Un ambiente de trabajo en el que las personas son lo primero y donde podrás crecer profesionalmente. Serás parte de un equipo diverso y complementario, donde los éxitos, y también los fracasos, son compartidos. Un lugar con los recursos, conocimientos, clientes y proyectos de una empresa grande, y la flexibilidad de una agencia independiente.

El contrato será indefinido. En cuanto a la retribución económica, valoramos diferentes rangos salariales en función del talento y experiencia que tengas de ahí que esté abierto.

¿CÓMO APUNTARSE?

Para poder preparar tu candidatura, necesitaría que me enviases tu Cv y una carta de presentación que indique:

Por qué te identificas con el perfil anteriormente definido, en qué aspectos sí y en los que no.

Cómo te defines a nivel profesional, principales skills, cadena de valor, tus puntos fuertes, débiles, objetivos que quieres conseguir dentro de una empresa, cómo te gustaría que se desarrollase tu carrera profesional, qué te gustaría que te aportase tu nuevo trabajo. Cómo serían tus proyectos deseados.

Tus soft skills y tus hard skills. Las soft son las relacionadas con tus habilidades interpersonales, para que te hagas una idea se trata de cómo nos relacionamos con otras personas o cómo enfocamos nuestra vida y trabajo. Son habilidades de autocontrol y autogestión, ejemplos de algunas de ellas: habilidades de comunicación, trabajo en equipo, capacidades para realizar presentaciones a cliente, gestión de reuniones, habilidades de gestión en general, liderazgo, cómo te enfrentas a personas o situaciones difíciles o inesperadas, capacidad de adaptación al cambio, nuevos métodos o políticas de trabajo, capacidad de persuasión, de negociación, de hacer networking, etc.

Y los hard skills son aquellas habilidades relativas a tu nivel de conocimientos, aquí puedes explicar por qué te identificas con la descripción del perfil.

Por otro lado cuéntanos por qué te identificas con este proyecto y si estás en activo, qué imputs te moverían para dar un salto profesional.

Rango salarial aproximado, estamos abiertos a valorarlo, dependerá de tu nivel de activos. Dispondrás de un las herramientas necesarias para desempeñar tu cometido.

Además, puedes contarnos todo lo que quieras añadir y consideres relevante, no te preocupes por extenderte, toda la información que nos proporcines nos ayudará mucho a comprender mejor tu candidatura.

La información que nos envíes, se la hacemos llegar a nuestro cliente de forma confidencial y después comenzarían las entrevistas personales.

Mil gracias por tu tiempo e interés. Cualquier duda que tengas, lo vemos enseguida;)

Un abrazo

Concha Rodríguez Mauriz
Talent hunter. Socia Fundadora.
www.thejump.es
Glorieta Puente de Segovia, 3 - 28011 Madrid
t. +34 678 511 172

 


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