Director de Arte 360º (proceso finalizado)

Agencia de Publicidad Madrid

26.000 - 30.000 € bruto / año
COMMUNITY MANAGERCREATIVIDADDIRECCIÓN DE ARTEDISEÑOPRODUCCIÓN

Director de arte 360º

Definición genérica de la empresa:

Empresa del sector publicitario especializada en producción gráfica, creatividad e imagen de marca, con especial penetración en los sectores de automoción y hostelería.

Descripción del puesto

  • Director de arte/diseñador gráfico, experto en producción gráfica y post impresión, creatividad publicitaria, identidad visual corporativa y diseño gráfico web. 

Misión

  • Diseño y Arte Final de diferentes piezas y formatos para enviar a producción.
  • Diseño y creatividad de acciones publicitarias e identidad de marca.
  • Creación de Piezas de publicidad en internet (flash, html, css) y soportes multimedia (video)

Funciones

  • Gestión de todo el trabajo que se realice en el estudio, principalmente elaboración y creación de adaptaciones y artes finales de diferentes piezas y soportes gráficos. Dirección creativa de los proyectos.
  • Establecer prioridades para el cumplimiento de los plazos de entrega.
  • Se espera que aporte bue criterio para establecer orden, creatividad, ilusión y ganas de trabajar.
  • Valoramos mucho el compromiso, que será recíproco por parte de la empresa

Organigrama, equipo.

  • El departamento de estudio reporta directamente a cuentas.
  • No tiene o tiene muy poco trato directo con clientes.

Clientes para los que trabajará. Sectores:

  • Sector automoción (Lexus, Toyota, Hyundai, Subaru, etc)
  • Sector hostelería
  • Otros clientes/sectores.

Plan de carrera profesional:

  • Tendrás la responsabilidad y la oportunidad de trabajar con grandes clientes gestionando un equipo.
  • Formación.

Estudios medios/superiores de Diseño/Skills:

  • Te harás cargo del estudio de diseño gráfico, por tanto, es necesario que seas experto en post impresión y diseño gráfico, con experiencia probada y contrastable. 
  • Habilidades de liderazgo para gestionar un equipo de diseñadores.
  • Gran experiencia en Diseño gráfico, buen nivel creativo, de maquetación, de creación de identidad visual corporativa y comunicación visual.
  • Postimpresión a nivel de artes finales en los diferentes programas estándar del mercado (Suite Adoce CC).
  • Se valorará especialmente el diseño web y el conocimiento de maquetación y programación web (Html + CSS, PHP, SQL, etc.)
  • Se valorará conocimiento de flash y de la creación de banners y soportes publicitarios online.
  • Así como conocimiento de edición de video básica (Adobe premiere), diseño 3D, Office nivel avanzado.
  • Es muy importante tener capacidad para resolutiva y aportar valor desde la perspectiva del diseño gráfico.
  • Inglés.
  • Capacidad para desempeñar labores de community management.

Se ofrece

            Tipo de contrato: Indefinido. Jornada completa.

Salario según experiencia: 28.000€ / brutos / anuales.

Gran ambiente de trabajo, autonomía para decidir y actuar en el trabajo diario, planes de desarrollo individual, formación continua, retribución fija y variable de participación en los resultados de la empresa.

Si te identificas con el proceso de selección, necesitaría tu CV actualizado, así como ejemplos de trabajos realizados, una descripción tuya de cómo eres a nivel profesional, tus principales skills, el por qué te identificas con la propuesta, tu cadena de valor, qué te gustaría aportarles y que te aporten, cómo te gustaría que se desarrolle tu carrera profesional dentro de la compañía, y todo lo que se te ocurra comentar, además de rango salarial aproximado.

Muchísimas gracias y quedo a la espera de tus noticias,

Un saludo y gracias!

 

Concha Rodríguez Mauriz

Socia fundadora. Talent hunter.

concha@thejump.es

t. 678 511 172

c/ Ferraz 78, 3º. Madrid


Comparte esta oferta: