Display, Performance, Planificación de Medios Digitales, RTB, Social media
image description

Descripción de la oferta

Junior Media Planner & Buyer (Proceso cerrado)

Agencia de Medios Madrid

Inscribirme a esta oferta 20.000 - 30.000 € bruto / año

Título:

Junior Media Planner & Buyer - Planning & Buying

Departamento:

Display

Vacantes:

1

Palabras clave:

Planes, planificación, display, digital, cpm, display, banner, medios, online, performance, direct response, afiliación, RTB, Premium, social media

 

La posición de Junior Media Planner and Buyer desarrollará la planificación, negociación y compra en medios Display con vista cross-channel en soportes Premium, RTB, Social Media y Afiliación. Se encargará de mantener actualizada las bases con el histórico de la planificación y negociación. Además el candidato seleccionado trabajará en estrecha colaboración con los equipos internos como parte de un equipo multi-canal.

Requerimientos

  • Tener experiencia previa en agencia de al menos 2-3 años como planificador
  • Tener conocimiento de los modelos de compra, proveedores, tácticas y formatos comunes al Display Premium, Display RTB, Social Media, y Afiliación
  • Experiencia en performance digital
  • Tener un nivel alto de inglés (se va a utilizar a diario)
  • Manejo de Doubleclick, Sizmek, GAP y Comescore
  • Manejo avanzado de programas office: Word, Powerpoint y Excel
  • Se valorará conocimientos en planificación offline – Prensa, Televisión, Radio y OOH

Responsabilidades

  • Planificación, negociación, Implementación, compra y cierre de campañas
  • Petición de propuestas y trato diario con proveedores
  • Control del presupuesto planificado
  • Coordinar los materiales creativos con los equipos de cuentas
  • Investigación de productos y novedades para Display, RTB, Social Media y Afiliación
  • Integración de todos los canales Premium, RTB, Social y Afiliación
  • Creación de trafficking plan para Adops
  • Reporting y análisis de resultados
  • Seguimiento y optimización de campañas

Cualidades y Experiencia

  • Ser una persona con capacidad de trabajar en equipo y orientada a resultados
  • Ser una persona apasionada del mundo digital, responsable, organizada y proactiva
  • Ser una persona con capacidad de trabajar bajo presión y con poco tiempos de respuesta

Habilidades Preferidas

  • Capacidad de priorizar y gestionar múltiples proyectos a la vez
  • Orientación a los detalles
  • Habilidades de organización
  • Habilidades técnicas y de resolución de problemas
  • Capacidad para trabajar bajo presión